Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

letter from the chest


Un nudo de sentimientos... 
Por un lado esta tu propio egoísmo , tu orgullo , tu egocentrismo,  todo lo que te gustaría tener , todo lo que quieres solo para tí , a veces estas emociones te ganan ,no sabes que hacer con ellas, simplemente acaban hundiéndote mas de lo que crees , acercándote poco a poco a lo último que quieres ser... no sabes lo que quieres , no sabes porque te sientes como te sientes, tienes ganas de estallar, de explotar, de mandar todo a la mierda, de no complicarte mas la vida, 
Pero otra parte de ti te dice que no seas así , los demás no se lo merecen , han hecho lo posible porque tu estés bien , al mismo tiempo que se ha ido torciendo, jodiendo , la cosa,... aparece la furia , la ira, todo te da vueltas ...
Ahora que ves las cosas; sientes que nadie te entiende, ¿porqué esta sensación? las cosas ya ni tienen sentido , no sabes ni lo que escribes, solo quieres descargar lo que llevas dentro, e intentar disculparte con el mundo , en sabes que no quieres ser así con ellos, pero es que es el mundo el que te hace estar de esa manera... y quien me entienda que venga y me lo diga... la vida es incomprensible , pero mas que ello, la estupidez humana, ya lo decía Einstein... 
Pero ¿ a donde va todo este pensamiento?¿ esta manada de ideas que pasan por tu cabeza y dan vueltas, chocan , se lian , se entrelazan? a ninguna parte,... por eso lo escribo.... no se... es simplemente lo que siento , no llevo razón en nada , pero para mi la llevo en todo , ¿que asco no?
solo se que quiero que todo acabe , que la cosa se solucine , no mas problemas, pero¿ cual es la solucion? se supone que yo sola no puedo cambiar el mundo , el mundo me cambia a mi ... ¿de veras?
Solo se que quiero no querer nada, cada cosa que quieres acabo jodiendo la mas que si la odiara con toda mi alma...
Solo se que me odio...
                                                         Siento no ser lo que todos esperéis, ni yo misma sé como realmente soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario